Martes, 19 de septiembre de 2017
CLASE DE LECTURA Y REDACCION: EL día de hoy hicimos una practica sobre el dialogo con una tipo caricatura de Bob esponja, Calamardo y Patricio, donde explicamos con diálogos una historia que nos conto el profesor.
CLASE DE ETICA Y VALORES: El día de hoy leímos y comentamos unas paginas del libro y luego comenzamos a hacer un mapa conceptual acerca de la toma de decisiones, que deben ser libres, con responsabilidad y con congruencia, etc..
CLASE DE METODOLOGIA: Aprendimos a cerca de los modelos y métodos de investigación; método inductivo y deductivo y modelo cuantitativo y cualitativo haciendo unas notas de su concepto y un ejemplo del cual nos basamos para hacer un grafico explicando cada uno de ellos con nuestras palabras.
CLASE DE INGLES: Continuamos con las hojas de trabajo, haciendo un crucigrama acerca de las diferentes ocupaciones que hay, comprendiendo su pronunciación y su escritura.
CLASE DE INFORMATICA: Comenzamos bloque 2, con las actividades e instrucciones en el cuaderno, para ir siguiéndolas en cada clase hasta terminarlas, comenzamos con la elaboración de un foldable de los diferentes navegadores y unas preguntas de la pagina 55.
CLASE DE MATEMATICAS: Comentamos la tarea acerca de unos conceptos, como expresión algebraica, termino, sus elementos, monomio, binomio, trinomio y polinomio e hicimos anotaciones sobre la explicación que nos dio el profesor.
CLASE DE QUIMICA: Comenzamos con una tabla, sobre los subniveles que hay (s, p, d y f) y cuantas orbitas tiene cada uno (1, 3, 5 y 7) y cuantos electrones tiene cada uno (2, 6, 10, 14) y su forma (circular, elíptica, moño e irregular). Luego hicimos un ejemplo de un elemento aplicando esa tabla.
CLASE DE ETICA Y VALORES: El día de hoy leímos y comentamos unas paginas del libro y luego comenzamos a hacer un mapa conceptual acerca de la toma de decisiones, que deben ser libres, con responsabilidad y con congruencia, etc..
CLASE DE METODOLOGIA: Aprendimos a cerca de los modelos y métodos de investigación; método inductivo y deductivo y modelo cuantitativo y cualitativo haciendo unas notas de su concepto y un ejemplo del cual nos basamos para hacer un grafico explicando cada uno de ellos con nuestras palabras.
CLASE DE INGLES: Continuamos con las hojas de trabajo, haciendo un crucigrama acerca de las diferentes ocupaciones que hay, comprendiendo su pronunciación y su escritura.
CLASE DE INFORMATICA: Comenzamos bloque 2, con las actividades e instrucciones en el cuaderno, para ir siguiéndolas en cada clase hasta terminarlas, comenzamos con la elaboración de un foldable de los diferentes navegadores y unas preguntas de la pagina 55.
CLASE DE MATEMATICAS: Comentamos la tarea acerca de unos conceptos, como expresión algebraica, termino, sus elementos, monomio, binomio, trinomio y polinomio e hicimos anotaciones sobre la explicación que nos dio el profesor.
CLASE DE QUIMICA: Comenzamos con una tabla, sobre los subniveles que hay (s, p, d y f) y cuantas orbitas tiene cada uno (1, 3, 5 y 7) y cuantos electrones tiene cada uno (2, 6, 10, 14) y su forma (circular, elíptica, moño e irregular). Luego hicimos un ejemplo de un elemento aplicando esa tabla.
Comentarios
Publicar un comentario